Cisco Jabber para todos

Fecha: por . Visitas de esta entrada:6140

 

Jabber para Todos (Jabber for Everyone) es una nueva oferta para los clientes de Cisco que proporciona funcionalidades de presencia y mensajeria instantanea de Cisco Jabber a coste cero (licencia y software) para todos aquellos clientes que hayan comprado Cisco Unified Communications Manager (CUCM) y que deseen habilitar dichas funcionalidades a todos sus usarios, sin importar si son usuarios o no de CUCM.

¿Qué es Cisco Jabber?
José María Ballarín ( @Chemaballarin ) de Cisco España, le cuenta en 5 minutos qué es, cómo se usa, qué ventajas tiene y cómo se puede desplegar en su empresa de manera fácil y rápida.

 

La oferta soporta la gama completa de clientes Jabber

Compatibles en Windows, Mac, iPad, iPhone, BlackBerry y Android. Además los usuarios pueden implementar y desplegar las aplicaciones de presencia y mensajería instantánea para Web mediante Jabber Software Development Kit(SDK).

Como parte de la oferta, los empleados que son usuarios de telefonía IP de Cisco pueden aprovechar los clientes Jabber para controlar su teléfono de escritorio IP e iniciar y gestionar sus llamadas.

Más allá de la oferta

Los clientes que poseen una licencia completa de Colaboración de Cisco pueden extenderse más allá de la oferta “Jabber para Todos de presencia y mensajería instantánea para disfrutar de las capacidades completas de las Comunicaciones Unificadas, incluyendo correo de voz visual, reuniones WebEx, voz basada en estándares y vídeo de alta definición (utilizando la tecnología de Cisco PVE – Precision Video Engine ) a través de dispositivos móviles y escritorio.

Fuente: http://blog-cisco-spain.com/2012/06/21/cisco-jabber-para-todos/

Categorías: Colaboración, Novedades